La tarde se hizo noche y la noche se hizo amena. Los clones de Vicky no dejaron de desfilar por nuestra mesa y como mi vejiga estaba ebria visite varias veces el baño para hacer mis "necesidades fisiológicas". El baño del Pluma blanca es muy entretenido. Se encuentra marcado por historias de mujeres enamoradas, despechadas, borrachas, dementes, artistas o simples cholas grafiteras. Cada visita que hacía leía una leyenda diferente. Hubo una que me gustó mucho que se leía así: Calma, todo está en calma, deja que el beso dure, deja que el tiempo cure. Hija de la luna. Me hizo pensar muchas cosas y creo que lo tomaré en cuenta. Yo también dejé una historia mas en las paredes del Pluma; añadí a su colección mi frase "La vida es como el tetris" que por cierto es el titulo de mi blog y les explicaré porque digo esto.
Para mi la vida es como un juego de tetris porque vienen circunstancias (piezas) que son diferentes y si uno no las sabe enfrentar y no logra acomodarlas, llega un momento en que te saturas y pierdes el juego. Por eso hay que ser inteligentes y enfrentar lo que venga astutamente. El equilibrio es un principio básico de la vida.
Para concluir con la aventura de ayer (aunque no terminó allí pero lo demás me lo reservo), quiero decir que disfruté de buena compañía y que el Pluma guarda uno más de mis buenos MOMENTOS.
Tomé todo lo anterior de mi libretita de notas que rayé durante toda la noche. Describí exactamente como me sentía:
"Ando bien sabrosona. No esperaba esta tarde pero lo inesperado es lo que se vive más intensamente. A disfrutar porque la vida es solo una vez y yo no me quiero quedar con las ganas de nada. Gracias por compartir estas caguamas conmigo, ¡Salud!"
1 comentario:
Hey, levane jejeje a pues que chilo te la pasas y no invitas jeje, puro pedo ya sabes.. me alegra que la pasaras de maravilla, como siempre... aquí andamos comentándole.. bye y beshos
Publicar un comentario